Prevencion de riesgos laborales en Madrid Contáctanos-91 744 05 90 Siguenos en Twitter! Siguenos en Google+! Siguenos en Linkedin!
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: Saber más

Acepto

Peritos médicos y judiciales Madrid. Perito médico - juducial.

Peritos Medicos Judiciales

Somos especialistas en la tramitación, gestión y elaboración de informes médicos periciales tanto para el ámbito judicial y de parte, como para el extrajudicial

Nuestro equipo de médicos especialistas realiza peritajes, dictámenes e informes periciales judiciales y extrajudiciales, abarcando todas las especialidades médicas y defendiendo en juicio los dictámenes

Peritaciones médicas judiciales

Peritaciones de parte

Reclamación por enfermedades profesionales

Reclamación por accidentes laborales

Reclamación por accidente de tráfico

Discapacidades, minusvalías

Incapacidad por enfermedad común

Ratificación en juicio

ESTAMOS EN MADRID Y PRESTAMOS SERVICIO EN TODA ESPAÑA

LLAME Y PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARLE

91 561 51 46

91 411 34 89

609 684 457

El grupo médico de Trauma Assistance, integrado por profesionales con formación específica en Valoración del Daño Corporal, Medicina del Trabajo y Medicina de la Educación Física y Deporte, es especialista en asesoramiento médico-legal y emite concienzudos y minuciosos informes, defendidos ante sede judicial en todo tipo de procedimientos.

Estudiamos de manera exhaustiva la documentación aportada, ofreciendo el informe de viabilidad junto con la posible valoración de indemnización de las secuelas.

Tras la aceptación del cliente se procederá a emitir informe pericial, estableciendo las lesiones sufridas, causa y demostración de las secuelas.

Si es necesario, el informe médico pericial, será defendido en sede judicial por el médico responsable de su confección.