Prevencion de riesgos laborales en Madrid Contáctanos-91 744 05 90 Siguenos en Twitter! Siguenos en Google+! Siguenos en Linkedin!
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: Saber más

Acepto

Quienes Somos. Prevención de Riesgos Madrid

Quienes somos

Desde el año 1989 prestamos Servicios Médicos y de Seguridad y Salud Laboral.
Somos pioneros en el asesoramiento médico y asistencia sanitaria especializada a empresas, aseguradoras, mutuas de accidentes de trabajo y a diversos estamentos públicos y privados.
La calidad es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de nuestra organización.
Cada profesional debe asegurar y mejorar el nivel de calidad requerido en su trabajo.

En Trauma Assistance, S.L. prestamos servicios médicos-sanitarios en organismos e instituciones públicas y privadas mediante la puesta a disposición de personal sanitario de manera presencial.

Igualmente ofrecemos servicios de peritación médica y valoración del daño corporal a empresas y particulares.

Además disponemos de acreditación definitiva como entidad especializada para actuar como servicio de prevención ajeno con nº CM62/2002 en las cuatro especialidades que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales estado especializados en la prestar servicios de consultoría de Seguridad y Salud Laboral.

Nuestra empresa tiene como objetivo la mejora constante de la calidad del servicio al usuario sobre la base de la optimización de los recursos disponibles, la búsqueda de recursos alternativos y la inversión en investigación, desarrollo e innovación.

Como características organizacionales comunes a la Empresa destacan la existencia de:

  • Una dirección única para todas las actividades, que garantiza la máxima coordinación, agilidad y flexibilidad en las decisiones.
  • Integración de los responsables de cada departamento en la estructura funcional de Trauma Assistance, S.L.
  • Direcciones de "producto" que actuando por objetivos garantizan la homogeneidad y calidad del servicio.

La mejora de la calidad de la atención prestada a nuestros clientes es la finalidad de nuestra actividad técnica, para lo cual Trauma Assistance, S.L. orienta sus servicios a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.

No dudes en conocernos